viernes, 26 de septiembre de 2014

LINE se asocia con Fox Digital para lanzar la cuenta de Family Guy


empresas

LINE Euro-Americas Corporation (subsidiario de LINE Corporation, dueño y operador de la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE) se complace en anunciar una nueva alianza con Fox Digital Entertainment, quien lanza la cuenta oficial y stickers exclusivos de la famosa serie de Televisión Family Guy

Por primera vez, los fanáticos del fenómeno de la cultura pop Family Guy, podrán integrar el icónico humor y personajes del show a sus chats en LINE. Para celebrar la premier de la próxima temporada de la serie y el lanzamiento de la cuenta oficial, los fans podrán descargar sin costo y por tiempo limitado un exclusivo set de stickers con los protagonistas de la serie. El set gratuito presentará a todos los miembros de la amada familia Griffin y los mensajes únicos, permitirán a los fans expresarse, utilizando sus personajes y contenidos favoritos de Family Guy.

“Nuestra alianza con Fox Digital Entertainment y Family Guy, destaca la habilidad única que tiene LINE para ser una plataforma móvil creativa, para todos los tipos de contenidos sociales y de entretenimiento.” comentó Jeanie Han, CEO de LINE Euro-Americas.

Un set premium de stickers de Family Guy está disponible en LINE. Estos exclusivos stickers fueron seleccionados y diseñados específicamente para la plataforma móvil y combinan una variedad de frases y personajes que los fans conocerán y amarán. Además, la Cuenta Oficial de Family Guy es una plataforma que aportará contenido interactivo, ofertas especiales, noticias de última hora y mucho más. “Los usuarios de LINE Argentina ahora podrán disfrutar de este set de stickers de manera gratuita y enterarse de las últimas novedades en su celular, Tablet o PC por medio de la Cuenta Oficial”, agregó Alberto Casado Gerente de Marketing de LINE Latin America.

“Estamos emocionados de aliarnos con LINE en la creación de la Cuenta Oficial de Family Guy” dijo Matt McMahon, VP de Mobile en Fox Digital Entertainment. “Los fans de Family Guy son increíblemente apasionados sobre el humor único del show y ésta es una forma fantástica para que ellos se conecten y comuniquen uno con el otro, a través de esta plataforma móvil social en expansión.”