sábado, 20 de septiembre de 2014

Por primera vez se celebró en Pilar el Día Nacional del Joven Empresario


empresas

Con la participación de más de 60 jóvenes empresarios que compartieron un desayuno de negocios y un espacio de networking, se celebró esta mañana en Rental Suites Pilar el Día Nacional del Joven Empresario

La celebración que por primera vez se realiza en Pilar fue organizada por Casa Pyme Pilar y Emprender HOY y contó con el apoyo de la Comisión Pyme del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, presidida por el concejal Fabio Gómez.

En primer lugar, los jóvenes empresarios compartieron un desayuno durante el cual pudieron intercambiar tarjetas y establecer nuevos contactos.

Luego, en un salón contiguo, comenzaron las elocuciones de los organizadores. En primer lugar dio la bienvenida la coordinadora general de Emprender HOY, la Lic. María Fernanda Ipata quien destacó la generación de espacios de intercambio y de generación de nuevos contactos que deriven en negocios beneficiosos para todos.

"Toda la estructura de Emprender HOY queda a disposición de uds para ayudarlos a continuar emprendiendo y creciendo", dijo Ipata.

Luego, el concejal Fabio Gómez, presidente de la Comisión Pyme dejó en claro que "esta comisión busca ser el lado amigable del Estado en la relación con las pymes, los emprendedores, comerciantes y demás. Queremos ponernos a su disposición, conocernos para generar un espacio de proyectos y crecimiento mutuo".

Por último, Pablo Rodríguez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios Pymes y miembro de Casa Pyme Avellaneda, destacó la importancia de la generación de estos espacios de intercambio, conocimiento y generación de proyectos comunes.

Más tarde fue el turno del coach ontológico Silvio Vernier, de Fly Coaching quien desarrolló un tema de sumo interés para todos los asistentes y generó actividades de networking para favorecer el intercambio de contactos y el conocimiento de los empresarios entre si.