lunes, 29 de septiembre de 2014

Increíbles propuestas de ARBELL para regalarle a Mamá


tendencias

La empresa Argentina en desarrollar cosméticos 100 % naturales, diseñó distintos regalos para cada mamá. Pensando en las más clásicas y elegantes creó “Charm” una fragancia a base de jazmines y orquídeas. Y para mamis modernas y juveniles, el nuevo Set “Colores & Aromas” compuesto por un Bbody Splash, un Jabón Líquido y un Difusor de Ambiente.

Arbell, la primera empresa nacional en desarrollar productos cosméticos y suplementos dietarios 100 % naturales, propone diferentes regalos para este Día de la Madre.

“Charm” Un delicado bouquet de notas frutales con destellos de albaricoque y jazmín, con notas de orquídea ybelladona sobre un fondo de miel e incienso, conforman una fragancia romántica y encantadora que comienza a vibrar con la llegada de la primavera.

Otra propuesta, creada las mamás más cancheras y modernas, es el Set de “Colores & Aromas”, perfumados para regalar. Una Caja súper Chic compuesta por el Body Splash “Amor”, el Jabón Líquido “Paz” , ambos con notas de Magnolia y Ginger y el Difusor Ambiental “Flores Blancas”. Es ideal para alegrar la casa con dulces y divertidos aromas.

Perfume CHARM se presenta en envase de 55 ml. a un Precio Sugerido de : $149,90 Set de Colores & Aromas, a un Precio sugerido de: $179,90