miércoles, 26 de noviembre de 2014

Campeonato Argentino de Súper TC2000


deportes

En La Semana de la Velocidad los equipos y pilotos del Súper TC2000 programaron actividades para estar más cerca del público. Aquí, un detalle de cada una de ellas.

El equipo Toyota Team Argentina tiene una agenda abultada para este fin de semana donde se definirá el campeón de la temporada 2014 del Campeonato Argentino de Súper TC2000. Entre el miércoles 26 y el viernes 28 de noviembre Matías Rossi y Esteban Guerrieri participarán en diversas acciones de promoción con las diferentes marcas que acompañan al equipo.

El miércoles 26 a las 19:00 ambos corredores firmarán autógrafos en el local de Pato Pampa, en el San Luis shopping; además habrá atención a la prensa y los fanáticos podrán sacarse fotos con sus ídolos. El jueves 26 a las 20:00 habrá una charla sobre Kinesiología en el automovilismo. La dará el Lic Julio Panza, kinesiólogo del TTA. Será en la Universidad Nacional del San Luis, ubicada en el Ejercito de los Andes 950.

El viernes 28 a las 12:00 también habrá firma de autógrafos de Rossi y Guerrieri. Será en la Sucursal de La Caja en San Luis donde también estará exhibido el Show Car del Toyota Corolla 2014 del Súper TC2000. Ese mismo día a las 20 estará la presentación del equipo en el concesionario oficial Alianz S.A. ubicado en la Ruta 20 km 4,2 (San Luis).

Chevrolet YPF será el otro equipo que tendrá actividad promocional. Dará una conferencia de prensa en el concesionario Doral Automotores S.A., ubicado en Av España 464, San Luis. Allí estarán los pilotos Norberto Fontana, Franco Vivian, Matías Muñoz Marchesi, Matías Milla, directivos del equipo, de GM y de DORAL Automotores S.A.