viernes, 28 de noviembre de 2014

Mariela Flaks presente su disco


medios

Mañana sábado 29 de Noviembre a las 18.00 Mariela Flaks, la cantante que con su voz acompañó a Jesica Cirio al altar, presenta su disco "Aceitunas Negras".

Acompañada por su banda, y luego de cantar en exitosos discos como Buddha Sounds, Bossa and Stones, Bossa and Marley y más, este Sábado Mariela presentará los once temas de su disco solista "Aceitunas Negras" en el Museo Sivori, en los lagos de Palermo.

Mariela Flaks inició su carrera como cantante cuando solo tenía 15 años y empezó a cantar en pubs. A los 20 años conoció a Seoan, con quien grabó la saga de discos Buddha Sounds. Al año siguiente, continuando esa dupla compuso y grabó su primer C.D, "Two Lights". Esta grabación fue nominada a los premios Gardel.

Mientras su carrera avanzaba, Mariela Flaks inició la carrera de música en la Berklee College of Music de Buenos Aires, egresando a los pocos años. Paralelamente grabó la saga de discos Bossa and Stones y Bossa and Marley. Continuó su carrera solista con el disco Orleya Sings, una selección de hits clásicos y actuales versionados con su quinteto de cuerdas. Hizo gira por Ecuador y Perú, participando de festivales de chill out y haciendo recitales privados.

El recital que brindará la cantante contará con un repertorio único y será gratuito.