viernes, 28 de noviembre de 2014

Vuelve Luciana Salazar al desfile


espectáculos

Luciana Salazar en medio de su separación, el dolor y de la polémica por su extrema delgadez se refugia en el trabajo y será la estrella principal del Tigre Moda Look. Este sábado 29 de noviembre a las 20:00 en el Complejo Pipa se llevará a cabo el mega desfile TIGRE MODA LOOK 2014 bajo la dirección de Guillermo Azar en el marco de ExpoTigre.

Las modelos más lindas de la Argentina lucirán los adelantos de las nuevas colecciones primavera verano 2014 - 2015 de los diseñadores más importantes del país. Una de las estrellas de la pasarela será una de las mujeres más buscadas por la prensa en estos días: Luciana Salazar.

A pocas semanas de haberse confirmado su separación, en medio del dolor por la tragedia de su amiga Ornella Pugliese y la polémica por su extrema delgadez, volverá a brillar sobre una pasarela de la mano de Guillermo Azar quien siempre la elige como figura de sus tradicionales desfiles.

Muchas otras estrellas de la pasarela acompañarán este tradicional evento de Guillermo Azar en el Tigre. En las primeras filas se ubicarán importantes figuras de la política, de la empresa, del deporte y del espectáculo.