lunes, 17 de noviembre de 2014

Pampita presentó en Buenos Aires "Desafío Fashionista Latinoamerica"


tendencias

Con la presencia de la reconocida modelo internacional Carolina “Pampita” Ardohaín, Discovery Home & Health presentó la nueva temporada de la exitosa serie Desafío Fashionista, que cuenta con la participación de 6 fashionistas argentinas.

Discovery Home & Health presentó ante periodistas del espectáculo y el trade, la nueva temporada de Desafío Fashionista: Latinoamérica. Carolina “Pampita” Ardohaín fue la invitada de lujo para presentar la competencia de moda que se puede ver en la señal todos los miércoles a las 22.00hrs.

“Pampita” es una de las flamantes integrantes del jurado que evalúa cómo cada una de las participantes prepara su mejor look para superar los retos más divertidos y complejos. “El programa tiene un sello propio que es: divertirnos y aprender de moda. Todos los que pasamos por ahí lo disfrutamos mucho”, expresó la modelo.

Cada participante debe adaptar su forma de ser y gusto a cada uno de los desafíos, sin perder su estilo e identidad. “Espero que los consejos que damos les sirvan también a todas las televidentes que nos siguen. Tenía muchas ganas de ser parte de este show, principalmente porque ya tiene un público fiel y se puede ver en toda América Latina”, agregó Pampita.

Esta nueva temporada, que también tiene como parte del exigente jurado a la presentadora y blogger de moda mexicana Adriana Abascal y aleditor de moda y empresario colombiano Juan Carlos Giraldo, enfrenta a 24 aficionadas de la moda quienes luchan cara a cara para obtener su ropero soñado y lograr la vestimenta apropiada para cada ocasión.

Virginia Ragazzi, Belén Garrido, Betsy Saúl, Juliana Borobio, Martina Goobar y Verónica CZK, son las 6 fashionistas argentinas que son juzgadas por su elegancia, creatividad y acertado sentido de la moda. Durante cada episodio, las fashionistas corren libremente por un local de ropa para elegir el outfit adecuado y así lograr cumplir con cada desafío… ¡el sueño de toda mujer vuelto realidad!