jueves, 20 de noviembre de 2014

La sensación adolescente, Abraham Mateo, visitó la TV Argentina


medios

En plena gira de promoción de su último disco Who I Am, la sensación adolescente española, Abraham Mateo, visitó el piso de Combate, Segunda generación para presentar sus hits “All the girls” y “Señorita” frente a un estudio colmado de sus fans.

Entrevistado por Thiago Batistuta y Fierita Catalano, Abraham confesó cuánto le gusta Argentina. “He tenido oportunidad de comer el asado ¡qué me encanta! La gente aquí también, es muy cercana, muy alegre; es algo que valoro muchísimo ¡Y las fans son guapísimas!”, dijo.

Combate es uno de los formatos televisivos más exitosos de América Latina, suceso en Ecuador, Perú, Costa Rica y Guatemala. Conducido por “Fierita” Catalano y Thiago Batistuta en la segunda temporada (actualmente en el aire), Combate, Segunda Generación cuenta con Delfina Gerez Bosco y Lucas Velasco como los capitanes del Equipo Verde –vencedor de la primera edición–, Claudia Ciardone, del Equipo Rojo –los retadores–, Tito Speranza y Laurita Fernández como entrenadores y Flor Ventura como cronista.