lunes, 17 de noviembre de 2014

Musgo + Efecto Bling + Seelvana: Un block más que productivo


tendencias

¿Alguna vez soñaste con un verdadero sistema productivo que te ayude a organizarte, ser más feliz y que pueda ir con vos en la cartera o el portafolio? Hoy llega el block productivo creado ilustrado y realizado por tres emprendedoras como, Cin de Efecto Bling, Mari de Musgo y Seel de Seelvana.

El block es una verdadera fiesta para pensar, organizar, inspirarse y planificar. Son 8 modelos con 160 páginas, que incluyen listas, mapas mentales, seguimiento de proyectos, ideas, frases para reflexionar y miles de posibilidades.

Esta idea que va a revolucionar la manera en la que organices tu vida y tus proyectos viene de la mano de tres emprendedoras que creen en lo que hacen y van para adelante:

Cin de Efecto Bling es Cintia Vanesa Días, una chica multitasking. Enseñar es una de esas cosas que disfruta plenamente y se dedica a orientar, escuchar, motivar y dar las herramientas para que puedas realizarte y ser feliz. Efecto bling es un microemprendimiento que te ayuda a diseñar tu vida, mejorar tu negocio y cambiar el mundo. Para conocerla más: http://efectobling.com/# 

Mari de Musgo es la que se encarga de realizar anotadores, blocks y agendas que vienen en diferentes tamaños Small, Medium y Large, verticales y horizontales. Musgo son productos tímidamente nostálgicos y presentes. Se inspira en los bordes, las orillas, el horizonte, los espacios de límites indefinidos, el rocío, el olor a pasto mojado, el agua que fluye entre las piedras, y en lo que crece sobre las rocas, en los tejados, en los muros o a los pies de los arboles.

Seel de Seelvana es Silvana Baylac que se convierte en Seelvana cuando dibuja. El dibujar siempre ormo parte de su vida y se convirtió en un hobbie, pero en 2010 retoma el dibujo a mano alzada garabateando cada semana. Un tiempo después vio que el dibujo era rentable y que había mejorado su calidad. Hoy es ilustradora porque sus dibujos se transformaron en productos que circulan por el mundo. Dibujar es el único trabajo que hace sonriendo.