jueves, 29 de octubre de 2015

Abren un Centro Médico de Alta Complejidad en Córdoba


empresas

El Grupo SanCor Salud abrió las puertas de su Primer Centro Médico “Vitus” en ciudad de Córdoba. Equipado bajo los más altos estándares de calidad, con más de 30 especialidades a cargo de profesionales de renombre, quirófano de alta complejidad y equipos de Diagnóstico por Imágenes de última generación, será una nueva alternativa de Salud con influencia en toda la Región.

Con un crecimiento sostenido que lo posiciona entre los principales Grupos de Medicina Privada de Argentina, SanCor Salud presenta “Vitus”, su primer Centro de Medicina Ambulatoria de Alta Complejidad, ubicado en Av. Fernando Fader 3863, el prestigioso barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

Vitus es una iniciativa del Grupo SanCor Salud, que también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas. Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano de alta complejidad, servicio de Clínica Pediátrica y Vacunatorio, equipos de Diagnóstico por Imágenes de última generación y diferentes programas preventivos, para que cada persona pueda hacerse en pocas horas un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados de manera virtual y de inmediato, lo cual agiliza la entrega de los mismos y la posterior consulta de las historias clínicas.

Durante la inauguración, a la cual asistieron referentes de empresas de medicina privada, profesionales de la Salud, funcionarios del ámbito empresarial y la industria y representantes gubernamentales, el presidente del Grupo SanCor, Miguel Ángel Costamagna, destacó que Vitus fue un proyecto que imaginaron y crearon a partir de un pensamiento estratégico. “Le dimos forma tangible y le pusimos pasión, esa movilización interna que se transforma en el deseo de hacerlo, en el deseo de perpetuar; es lo que nos moviliza a lanzarnos hacia nuevas fronteras” remarcó.

Y junto al Gerente General del Grupo, el Dr. Fernando Werlen, describieron al proyecto como “la suma de capacidades y saberes donde confluyen la trayectoria, el prestigio, la especialización y por sobre ellos el compromiso de la gente; que se extiende a toda la población que –a través de su cobertura de Medicina Prepaga u Obra Social- podrá incorporar entre sus opciones, la elección de Vitus”.

De esta manera, los cordobeses y la amplia zona de influencia, cuentan con una alternativa para el cuidado de su salud, que brindará un servicio comprometido con la prevención y el diagnóstico certero, con el aval de los mejores profesionales y de la tecnología puesta a su disposición.