jueves, 15 de octubre de 2015

Lavado de manos: Para tomar conciencia


sociedad


La Casa de Ronald McDonald y los Payamédicos generan conciencia sobre la importancia del lavado de manos a través de una canción interpretada por Adriana En el marco del Día Mundial del Lavado de Manos, las dos organizaciones se unieron para fomentar hábitos saludables a través de la canción “Lávate y sécate bien las manos”, interpretada solidariamente por Adriana.

El 15 de octubre se celebra el Día Mundial del Lavado de Manos. La Asociación La Casa de Ronald McDonald y los Payamédicos realizaron la canción “Lávate y sécate bien las manos” con el objetivo de fomentar en los más chicos el hábito del correcto lavado de manos para evitar prevenir enfermedades.

La canción fue interpretada por Adriana y participaron del video Payamédicos, familias que se alojan en la Casa Ronald de Almagro, voluntarios, médicos y maestras. Además, la Unidad Pediátrica Móvil de la Casa Ronald visitará distintas instituciones para realizar talleres de hábitos saludables y compartir la canción con los niños. Visitará el hogar La Casa del Niño “Nueva Familia” en Tigre, el Jardín 916 en el Barrio Monterrey, Presidente Derqui en Pilar. 

También realizará el taller en el Rincón de Lectura del Hospital de Clínicas, en el Museo de los Niños y finalizará la semana en Los Piletones en donde asistirá junto a la Fundación Stambulian.

“Hagamos del #DíaMundialDelLavadoDeManos un hábito de todos los días”