miércoles, 21 de octubre de 2015

Morón: Tagliaferro cerró la campaña con Rodríguez Larreta


política

El candidato a intendente por el Frente Cambiemos en Morón, Ramiro Tagliaferro caminó este mediodía junto al electo Jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta por Haedo, finalizando las actividades de campaña previo al domingo 25.

“Estamos muy entusiasmados, por eso seguimos casa por casa, mirando a los ojos a la gente y trasmitiendo nuestra convicción de cambio. En el país y la provincia quedan dos alternativas, la continuidad que representa Zanini, Aníbal Fernández, Sabbatella, La Cámpora o el cambio con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y acá en Morón, Ramiro Tagliaferro”, destacó Rodríguez Larreta. Además se refirió a la fiscalización y dijo: “Estamos trabajando la provincia, hubo muchos voluntarios que se acercaron. Si hay un lugar donde la gente quiere un cambio sin ninguna duda es en la provincia”.

Por su parte, Ramiro Tagliaferro expresó que “sabemos que falta mucho en Morón, no queremos que nos roben más cuando estamos esperando el colectivo, no queremos más que las familias tengan que hacer fila a la madrugada para pedir un turno en la salita de salud, no queremos más que la gente se inunde porque caen veinte milímetros. Tenemos la convicción de que podemos mejorar las cosas que se hicieron bien y trabajar fuertemente por todo lo que falta”.

Asimismo dijo que “el 80% de los moronenses no votaron la continuidad de la gestión, por tal motivo tienen que elegir su voto”. Ante la pregunta sobre las obras en ejecución, Tagliaferro aseguró que “hay que darle continuidad a las cosas que faltan y se han dejado de lado. Además la prioridad es que todos los vecinos tengan cloacas y agua corriente, hoy el 40% sigue sin esos servicios”.