martes, 27 de octubre de 2015

Morón: gran elección de Tagliaferro


política

Con el 98,10% escrutado se impuso del candidato a intendente por el Frente Cambiemos, Ramiro Tagliaferro con 42,63% sobre el candidato del Frente para la Victoria, Hernán Sabbatella que obtuvo 32,17%, seguido por Martín Marinucci del massismo con 16,91%.

Mientras tanto en la provincia de Buenos Aires, ganó la candidata María Eugenia Vidal con el 39,51% sobre la fórmula Aníbal Fernández – Martín Sabbatella que llegó al 35,36%, de un total escrutado 95,64%.

Consultado por Más que noticias Tagliaferro señaló: "En Morón venimos construyendo una alternativa al gobierno que está en el poder hace más de 10 años, el mismo gobierno que en los últimos años se alejó bastante de lo que necesita el vecino, de los cambios que la misma realidad está pidiendo. Por eso, presentamos una lista de vecinos dentro del espacio del pro que decidió dar el primer paso: tener representación en el Concejo Deliberante de Morón. Desde el 10 de diciembre voy a estar escuchando y recibiendo tus reclamos, tus sugerencias y opiniones para que en Morón podamos vivir tranquilos, con más seguridad, educación y salud. Para que alguien controle en serio al municipio, que podamos saber qué está pasando y cómo se gastan el dinero de nuestros impuestos. Te invito a ser parte de este proyecto".