martes, 20 de octubre de 2015

Movistar de la mano de Y&R presentó su nueva campaña


empresas


Bajo el concepto “Tenemos todo para que seas 4G”.

Movistar junto a Y&R lanzó una nueva campaña de comunicación, denominada “Evidencias”, para acompañar el despliegue de la red 4G más grande de la Argentina, que ya cuenta con más de 2.100 radiobases instaladas y más de 900 mil clientes activos.

La iniciativa está compuesta por varios comerciales, que fueron filmados en 6 ciudades diferentes: Mar del Plata, Mendoza, Bariloche, Córdoba, Buenos Aires y Rosario. En los mismos se refuerza la idea de que la tecnología está presente en todas las experiencias de la vida cotidiana, en tiempo real.

En cada spot se pone el foco en diferentes “evidencias” de que la compañía tiene todo para que sus clientes sean 4G: la cobertura más amplia del país, mayor velocidad, 2x1 en smartphones, financiación, entre otros. En homenaje al día de la madre, el primer aviso cuenta la historia de una mamá que deja por primera vez a su hijo bebé para ir a trabajar y sigue en contacto con él gracias a 4G. El segundo acompaña el día laboral de un periodista que trabaja en la calle, y gracias a la red 4G transmite en tiempo real a la mayor velocidad, las noticias que van ocurriendo porque la realidad no espera. En tanto, el tercero muestra a un grupo de artistas que van llevando su trabajo por todo el país y que pueden hacer la primera exposición de arte en vivo y en directo por medio de sus celulares.

La campaña fue desarrollada por la agencia Young & Rubicam, y la productora Landia.

Movistar fue la primera compañía en prender radiobases 4G a fines del año pasado, inaugurando y liderando una nueva etapa de las comunicaciones móviles en la Argentina. Hoy 4G ya es una realidad. La empresa posee la red más grande del país y la mejor cobertura en las principales ciudades y en más de 270 localidades. En la actualidad Movistar cuenta con más de 900 mil clientes activos de esta tecnología. De esta cifra, 100 mil clientes corresponden al segmento Empresas y Negocios, quienes ya disfrutan de una nueva experiencia de comunicación para que los negocios se concreten con máxima agilidad y velocidad.