viernes, 23 de octubre de 2015

INCAA TV transmitirá el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata


medios

La previa de la apertura se podrá seguir desde #ArgentinaViveCine a través del Twitter y Facebook oficial, y por la pantalla de INCAA TV, el viernes 30 de Octubre desde las 20.30. También se podrá ver por streaming desde la web del canal. Además, desde el lunes al viernes a las 15.30, emitirá en simultáneo con la TVP el móvil de Vivo en Argentina. Se realizarán emisiones especiales del programa de noticias “Cuadro a Cuadro” y el Ciclo “Platea Central”.

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, cumple 30 ediciones y para festejar tantos años de cine junto al mar, INCAA TV estará presente para acompañar esta celebración con muchas novedades.

A partir de las 20.30 del viernes 30 de Octubre, día que comienza el certamen, INCAA TV cubrirá a través de su Twitter y Facebook con el hashtag #ArgentinaViveCine la llegada de los actores y personalidades destacadas relacionadas con el cine. A continuación, transmitirá en vivo desde su pantalla la ceremonia de apertura para que todos los televidentes puedan disfrutar del comienzo del Festival. La inauguración del único Festival de Clase A de Latinoamérica se podrá ver desde la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA) de manera gratuita por el canal 22.4; DIRECTV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 35/400) y diferentes cables en todo el país. También, se podrá seguir por streaming desde la web de incaatv.gov.ar.

Después de una semana a puro cine, INCAA TV cubrirá la ceremonia de clausura desde sus redes sociales para acercar a sus seguidores todos los ganadores de cada sección competitiva.

El canal posee una cuenta oficial en Twitter bajo el usuario @incaatv y su perfil oficial en Facebook como INCAA TV. Ambas redes sociales se mantienen actualizadas para acercar a sus seguidores las actividades especiales y programación.

Desde el lunes 2 al viernes 6 de Noviembre, a partir de las 15.30, INCAA TV en simultáneo con el programa Vivo en Argentina de la TVP trasmitirán el móvil en vivo desde Mar del Plata para compartir las novedades del día a día en el Festival. A orillas del mar, se entrevistará a distintas personalidades referentes del séptimo arte que se encuentran allí disfrutando lo mejor del cine nacional e internacional.

Para revivir cada momento, INCAA TV programa una nueva oportunidad de emisión por la noche a partir de las 23.30.