jueves, 29 de octubre de 2015

AMY SCHUMER en vivo desde el Teatro Apollo


medios

La comediante ganadora del Emmy® estelariza su primer especial de comedia por HBO el próximo 6 de noviembre en América Latina.

HBO Latin America presenta a Amy Schumer: En vivo desde el teatro apollo el 6 de noviembre a las 22:00 en América Latina. Schumer, quien recién ganó su primer Emmy® a Mejor Programa de Variedades de Sketch por su serie Inside Amy Schumer, protagoniza su primer stand-up especial para HBO. Dirigido por el comediante Chris Rock, el especial de una hora de duración fue grabado en vivo ante la platea en el famoso teatro Apollo de Nueva York, y estará disponible en HBO GO y en HBO On Demand después de su estreno por HBO.

El especial es un hilarante inmersión en los complejos detalles de la vida personal y profesional de Schumer, quien es una de las mayores estrellas en ascenso en el mundo del entretenimiento. Actualmente, ella es creadora, guionista, productora ejecutiva y estrella de su programa Inside Amy Schumer, galardonado con premios Peabody®, Emmy® y Critics’ Choice Television, este año. Su espectáculo especial de una hora Mostly Sex Stuff sigue siendo el stand-up original de mayor audiencia del canal Comedy Central desde 2011. La artista también actuó en las series Girls y Curb Your Enthusiasm de HBO, y recientemente protagonizó Esta Chica es un Desastre, largometraje del que además es guionista.

Schumer se une a la larga lista de grandes comediantes que protagonizaron especiales de stand-up de HBO, como Louis C.K., Chris Rock, Tracy Morgan, Robin Williams, Ellen DeGeneres, George Carlin, Jamie Foxx, Jerry Seinfeld, George Lopez, Sarah Silverman, Bill Maher, Katt Williams, Wanda Sykes y Lewis Black.