jueves, 15 de octubre de 2015

La película de Gabriel de Gabriel Lichtmann, protagonizada por Slipak, Drolas y Palombo se proyecta en el festival de Chicago


medios

En su camino hacia el estreno en Argentina previsto para el próximo 15 de octubre, la película de Gabriel Litchmann “Cómo ganar enemigos” tendrá esta semana proyecciones, World Cinema Program del Festival de Chicago, a realizarse entre el 15 y el 29 de octubre. Estreno: 15 de octubre.

La historia comienza un mediodía, en un bar al lado de su oficina: Lucas Abadi conoce a su chica ideal, linda y lectora. Por desgracia ella resulta ser una ladrona que le roba sus ahorros después de una cena romántica. Lucas empieza a sospechar de sus amigos y compañeros de trabajo, sabe que quienes mejor nos conocen, pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

Un día Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que tanto ama y que lo llevaron a convertirse en abogado. Lucas conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento. El está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió, sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano mayor, Max

Ficha Técnica

Productor: Jose Oscar Salvia - MC Producciones - Domenica Films SRL - La Lechuza Cine 
Casa Productora: Doménica Films SRL 

Director: Gabriel Lichtmann - Guión: Gabriel Lichtmann y Viviana Vexlir - Música: Diego Voloschin - Sonido: Federico Esquerro - Fotografía: Nicolás Trovato - Arte: Yamila Fontán - Montaje: Agustín Rolandelli - Elenco: Martín Slipak, Javier Drolás, Inés Palombo, Gabriela Izcovich, Fabián Arenillas, Ezequiel Rodríguez, Carla Quevedo y Sebastián Kirzner.