martes, 10 de agosto de 2021

El Municipio presentó al jurado de “Morón Canta"


cartelera

El Gobierno comunal presentó esta semana a los y las artistas que formarán parte del jurado de Morón Canta, el certamen de canto vocacional organizado por la Dirección de Cultura junto a la Agrupación Sinfónica Municipal que dirige el Maestro Gustavo Codina.

Entre los responsables de evaluar a las y los concursantes, estarán el Cóndor Sbarbati, integrante de Bersuit Vergarabat; Rodrigo Manigot, cantante y letrista de Ella Es Tan Cargosa, Loli Álvarez, cantante, docente y actriz; Patricia Barone, cantante, autora, productora y docente de canto e interpretación y Rosana Muñoz, que dirige el Coro de Mujeres de Morón.

Las y los miembros del jurado brindarán una clase virtual abierta al público y gratuita, que se dará a conocer en las redes oficiales del Gobierno local. Si las condiciones sanitarias lo permiten, se prevé que quienes resulten finalistas interpretarán una canción en vivo con la Agrupación Sinfónica Municipal en la Plaza San Martín de Morón.

Para más información escribir a cantaconlasinfonica.moron@gmail.com, o a través de las redes de la Dirección de Cultura.