jueves, 26 de agosto de 2021

Elecciones: una app lanza descuento para autoridades de mesa


empresas

Los usuarios de Beat que oficien como autoridades de mesa durante la jornada electoral, podrán acceder a dos descuentos de hasta 100 pesos de reintegro en cada uno de sus viajes. Los beneficios estarán vigentes y activos el 12 de septiembre entre las 5:00 y las 8:00 y entre las 20:00 y las 22:00.

Beat, la aplicación de movilidad, pondrá a disposición dos cupones de descuento el domingo 12 de septiembre, con el fin de apoyar a las personas voluntarias y convocadas para participar de la jornada electoral como autoridades y fiscales de mesa, así como al personal de los organismos electorales que deban oficiar en los centros de votación.

Para usar el primer cupón, los usuarios deberán ingresar ese día el código BEATPASO21AM* en "Código Promocional" antes de solicitar un servicio con la app. Este código estará disponible y activo solo ese día para Buenos Aires entre las 5 a.m. y las 8 a.m., horario en que las personas viajarán a los centros de votación.

El segundo cupón, está enfocado en el regreso a casa de las personas encargadas de hacer el conteo mesa por mesa y cerrar los centros de votación, por ello, estará habilitado entre las 8 p.m. y 10 p.m. Para acceder al descuento, los usuarios tendrán que ingresar el código BEATPASO21PM* en "Código Promocional" antes de solicitar el viaje.

Al ingresar ambos códigos, los pasajeros accederán a un descuento máximo de 100 pesos en un viaje, que se aplicará en los viajes solicitados en los horarios mencionados. Estos cupones estarán disponibles para todos los servicios (menos Envío y Envío Moto, el servicio de entrega de paquetes de Beat) y elegibles para cualquier medio de pago, sea efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta agotar stock.

Estas elecciones que se llevarán a cabo en un contexto en donde los cuidados siguen vigentes, Beat ofrece este beneficio para que las autoridades de mesa puedan cumplir su deber de una manera segura y accesible y así acompañar las medidas de sanidad que se llevarán a cabo en todos los comicios. Recientemente, el Ministerio del Interior a la Cámara Nacional Electoral, anunció que aquellas autoridades de mesa que no hayan sido vacunadas aún contra el COVID-19, tendrán prioridad de manera de poder asistir el próximo 12 de septiembre.

Una vez en el centro de votación, todos los fiscales deberán usar tapabocas, higienizarse frecuentemente las manos, evitar tocarse la boca, respetar el distanciamiento social, y se les recomienda que asistan con elementos propios como lapiceras, con el fin de evitar el contacto.