sábado, 24 de octubre de 2009

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA EL 4TO CONCURSO INTERNACIONAL DE NEGOCIOS “TIC AMÉRICAS”


empresas

El concurso dirigido a jóvenes emprendedores permite fortalecer los planes de negocios y expandir la red de contacto de los participantes. La final se organizará el próximo año en Perú.

Los Jóvenes argentinos emprendedores menores de 36 años pueden empezar a registrar sus equipos en la Competencia Talento e Innovación de las Americas (TIC Americas) 2010, del Young Americas Business Trust (YABT), de la Organización de Estados Americanos (OEA).

YABT anima a los jóvenes argentinos a aprovechar las oportunidades que la competencia internacional ofrece. Los equipos finalistas recibirán una beca para viajar a las Finales que tomarán lugar en Lima, Perú, del 30 de mayo hasta el 4 de junio de 2010. “Los argentinos tienen un gran espíritu emprendedor y pueden beneficiarse del contenido y las oportunidades de crecimiento que ofrece TIC Americas”, dijo Roy Thomasson, Presidente de YABT.

"Recomendamos a los jóvenes emprendedores inscribirse en el concurso, porque es una oportunidad única para recibir entrenamiento, para relacionarse y expandir las redes de contacto”, detalló Martín Della Rocca, del emprendimiento Poder Volar Online que fue seleccionado como Equipo Finalista en la edición TIC Americas Colombia 2008.

Ya han participado de TIC Americas 8.900 jóvenes de 64 países, presentando más de 2.200 proyectos de negocios.

Para más información sobre la competencia y su reglamento, visitar el sitio web www.ticamericas.net