viernes, 23 de octubre de 2009

OFERTA TURÍSTICA DE EL CHALTÉN


sociedad

En el marco de los eventos promocionales que se llevaron a cabo en el mes de septiembre, la Dirección de Turismo de El Chaltén a cargo de Sra. Elizabeth Romanelli y la Cámara de Comercio Industria y Afines de la localidad llevaron a cabo acciones de capacitación en la ciudad de Bs. As.

Las mimas tuvieron lugar en el marco de la Expo Patagonia, en el auditorio principal de La Rural de Palermo, donde se presentó en conjunto con el sector privado, la “Oferta Turística de El Chaltén” de cara a la próxima temporada.

En esta oportunidad asistió en representación de la Cámara de Comercio la Sra. Claudia Sanchez junto a la Directora de Turismo local. Destinada a público en general, notando un auditorio lleno, con muchas preguntas por parte de los asistentes que se mostraron sumamente interesados en las explicaciones.

El 21 de septiembre en la Casa de la Provincia de Santa Cruz, se ofreció una presentación de los destinos turísticos de la provincia, a cargo de los responsables del área y de las Cámaras de Comercio. En esta oportunidad El Chaltén obtuvo dos espacios en la jornada de capacitación, destinadas a operadores turísticos, en horas de la mañana la Directora de Turismo Sra. Elizabeth Romanelli presento el destino y sus generalidades, para completar la información en representación de la Cámara de Comercio local, el Sr. Billy Zeballos con la información detallada en lo que refiere a trekking en la zona y posibilidades de actividades al aire libre.Estas acciones dan un marco perfecto para el posicionamiento del destino a nivel nacional, que ya esta identificado por la demanda, como una opción valida para visitar en el periodo estival.

Se encontró presente el Secretario de Turismo de Santa Cruz Alexis Simunovic.