lunes, 26 de octubre de 2009

TRABAJO SUCIO PRESENTA "TODA NUESTRA SED"


cartelera

Toda Nuestra Sed es el 1º corte de su recientemente lanzado disco "Noche Sin Final" el video fue grabado de manera independiente por la banda durante los meses de junio y julio del 2009 en la ciudad de Buenos Aires y Rosario.

Toda nuestra sed es una continuidad de planos cortos sobre los instrumentos y la banda tocando todo engamado en azul, con reflejos de algún integrante en los Ray Ban de su colega, vistas nocturnas de cielos acelerados, ciudades con rascacielos, un lago y fuegos artificiales.

Bajo la direccion de Julian Perez y en cámaras Gabriel De Filipis. Trabajo Sucio es una banda de rock formada en el año 2001 que ha decidido ir en busca de de una composición prolija, compacta y eficaz con influencia de bandas como The Black Crowes y Oasis, pero sin dejar de lado dos históricos de la música como Bob Dylan y Rolling Stones.

Track List:" Noche Sin Final" 1- La tormenta 2-Nació algo nuevo 3- Buscando a alguien 4-Igual que antes 5-Elijo la noche6-Capital del error 7-Quise esperar 8-Toda nuestra sed 9- A la deriva 10-El deseo11-Yo estaré 12-Sur 13-Distante en los años14-Antes de arder 15-El momento de regresar