viernes, 16 de octubre de 2009

MÁS CINE LOS FINES DE SEMANA


medios

Desde el sábado 17 de octubre, todos los sábados y domingos a las 20.00


Cosmopolitan TV amplía su franja de cine “No estoy para nadie” y ofrece más títulos los fines de semana.

A partir del sábado 17 de octubre, todos los sábados y domingos a las 20.00 las mujeres podrán desconectarse, decirle “No” a las obligaciones e interrupciones y disfrutar de las mejores películas.

Además, continúan los horarios habituales del ciclo de cine, de lunes a domingo a las 11:00 y 17.00 y de martes a domingos a las 23.00.


- Las calles de Nueva York - Sábado 17 a las 20.00.

Estados Unidos, 2001 “Sidewalks of New York”. Estados Unidos, 2001. Dir. Edward Burns. Con Edward Burns, Rosario Dawson, Brittany Murphy, Dennis Farina, Heather Graham, Michael Leydon Campbell,David Krumholtz y Stanley Tucci. Subtitulada. Dur: 107'.

El cineasta "Edward Burns", considerado por muchos el "Woody Allen" irlandés, analiza las aventuras y desventuras de 6 neoyorquinos que, superando la barrera de los treinta años, se enfrentan a los inconvenientes propios de la vida en pareja, el amor, el sexo y el compromiso. El filme cuenta además con numerosas entrevistas a personas que ofrecen su punto de vista sobre la difícil tarea de encontrar un compañero para compartir el resto de sus vidas.

- Hombre de Familia - Domingo 18 a las 20.00.

Estados Unidos, 2000. "The Family Man" Estados Unidos, 2000. Dir. Brett Ratner. Con Nicolas Cage, Téa Leoni, Don Cheadle, Amber Valletta, Jeremy Piven, Saul Rubinek, Josef Sommer, Mary Beth Hurt, Francine York, Harve Presnell, Ruth Williamson, Ken Leung. Subtitulada. Dur: 125´.

Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena , se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate a la que había abandonado hace años para no obstaculizar su carrera en el mundo de las finanzas.

- Otoño en Nueva York - Sábado 24 a las 20.00.

Estados Unidos, 2000 - "Autumn in New York" Estados Unidos, 2000. Dir:Joan Chen. Con Richard Gere, Winona Ryder, Anthony Lapaglia, Elaine Stritch, Vera Farmiga, Sherry Stringfield.Color. Subtitulada. Dur:105'

Will Keane es el propietario de uno de los restaurantes más famosos y prestigiosos de Nueva York. Su carisma y seguridad le convierten en un imán para las mujeres, con las que se relaciona sin comprometerse. Cuando conoce a la joven Charlotte Fielding , su pasión por la vida le hechiza de inmediato. Charlotte es una chica independiente y vital que pulveriza los prejuicios de Will sobre el amor y la vida. Sabedora de que debe vivir la vida al máximo, Charlotte le muestra a Will una impresionante capacidad de amar y le proporciona una visión que va más allá de su edad.

- La doble vida de Mahowny - Domingo 25 a las 20.00.

Canadá 2003 - “Owning Mahowny”. Canadá, 2003 Dir. Richard Kwietniowski. Con Philip Seymour Hoffman, Minnie Driver, John Hurt, Maury Chaykin, Ian Tracey, Sonja Smits y Chris Collins. Subtitulada. Dur: 104’ .

Dan Mahowny es un hombre con un talento especial para los números, y una debilidad muy grande por el juego. Con solo 24 años fue asistente de gerente de una importante sucursal del Banco Imperial Canadiense, en el corazón del distrito financiero de Toronto. Para sus colegas, fue un adicto al trabajo. Para sus clientes, astuto, decisivo y útil. Para sus amigos, un hombre tranquilo, pero lleno de humor que gozaba viendo deportes en la televisión. Para su novia, tímido pero atractivo. Ninguno de ellos conocía el otro lado de Dan Mahowny. El autor del mayor fraude a un banco en la historia de Canadá.

- Bridget Jones: Al borde de la razón - Sábado 31 a las 20.00.

Estados Unidos, 2004 - "Bridget Jones - The Edge Of Reason" Estados Unidos, 2004 Dir: Beeban Kidron. Con Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent, James Faulkner, Celia Imrie, Dominic McHale, Colin Firt y Donald Douglas.Color. Subtitulada. Dur: 108’

Bridget Jones, una soltera londinense, vacilante, auto analítica, profesional y obsesionada con las calorías ha encontrado la dicha romántica. Durante seis gloriosas semanas ha sido la enamorada del abogado exquisitamente perfecto Mark Darcy y nada puede ser mejor. ¿O sí? A pesar de la aparente devoción de Darcy, Bridget todavía tiene interrogantes pendientes sobre la vida, el amor y la forma más apropiada de guardar la ropa interior. Ahora que finalmente ha encontrado a su hombre, Bridget se enfrenta al insondable reto de lograr que la relación funcione. No puede dejar de preguntarse: ¿Exactamente qué es lo que sucede después del "y vivieron por siempre felices"....?

http://www.cosmopolitan.tv/