espectáculos
Luego de protagonizar la elogiada El Trompo Metálico de Heidi Steinhardt, Victoria Almeida estrena esta pieza creada junto al americano George Lewis, bajo la dirección Mario Marino, co autor y director de La Madre Impalpable que protagonizó Jorgelina Aruzzi. En una puesta multidisciplinaria que incluye el uso de tecnología audiovisual, la actriz elige el lenguaje del clown para enfrentar un interrogante nacido de un vacío existencial.
Estreno: viernes 16 de octubre, a las 23:00
Funciones: viernes a las 23:00
Teatro El Piccolino: Fitz Roy 2056
Informes: 4779-0353
Entradas: $30
Sinopsis
Una Cornisa. Un Clown. Un Precipicio. Una pregunta existencial. Una caída accidental. Lo real al borde de lo ilusorio. El clown al borde del borde.
Un viaje surrealista entre la vida y la suerte.
Síntesis Argumental
Un clown se pregunta el sentido de su existencia parado en una cornisa frente al abismo. En busca de esa respuesta, atraviesa una serie de posibles soluciones al vacío de su vida, Conduciéndolo a descubrir quien quiere ser.
Ficha Artística - Técnica
Libro e Idea Original: Georges Lewis, Victoria Almeida
Colaboración Dramatúrgica: Mario Luis Marino
Actúa: Victoria Almeida
Composición musical y Coach vocal: Mauricio Mayer
Músicos: Martín Longoni (Contrabajo), Maximiliano Padín (Charango y Ronroco), Andrés Reboratti (Flauta, Clarinete y Saxo Barítono), Mauricio Mayer (Piano)
Ingeniero de mezcla: Santiago Beer
Diseño de Animación digital: Dante Sorgentini
Video Clip: Gonzalo Almeida
Diseño de luces: Omar Posematto, Gonzalo Calcagno
Diseño de vestuario: Victoria Almeida
Modista: Nani Nuñez Campos
Realización escenográfica: Sebastián González
Producción Ejecutiva: Silvina Silbergleit
Diseño Gráfico: Maria José Prenasi
Fotografía: Tatiana Jares
Prensa: Simkin & Franco
Asistencia de dirección: Juan Pablo Baño, Carla Di Battista
Dirección: Mario Luis Marino