viernes, 9 de octubre de 2009

ENCUENTRO DE DIRIGENTES DE LA UCR DE TODO EL PAÍS


política

Dirigentes del radicalismo de todo el país se reunirán los próximo 9 y 10 de octubre en el Auditorio Luz y Fueza de la ciudad de Rosario, con el objetivo de debatir y pensar sobre el rol del partido en esta etapa histórica que atraviesa el país y la UCR.

Gerardo Morales (Jujuy), Mario Negri (Córdoba); Ernesto Sanz Roberto Iglesias y (Mendoza), Ricardo Alfonsín (Buenos Aires), Ricardo Gil Lavedra (Capital), Ángel Rozas (Chaco), René Boneto (Santa Fe), José Luis Bellia (La Rioja), entre otros, participarán de este encuentro militante donde se discutirá una nueva etapa del partido después de resistir al avance del kirchnerismo y la crisis del sistema político. Ricardo Colombi, reciente triunfador en Corrientes, y los radicales vencedores en diferentes ciudades de Santa Fe, también debatirán sobre el presente y el futuro partidario, junto a Pablo Domininchini (titular de la FUA) de Franja Morada junto a jóvenes radicales de todas las provincias.

Fortalecer y reunificar la UCR para preservar el esfuerzo empeñado para sostener al partido como una herramienta para la democracia argentina; defender el federalismo, la libertad y el progreso social del pueblo de la Nación, son los objetivos polítivcos del encuentro que además, suma clara intención de seguir trabajando en el crecimiento del Acuerdo Cívico y Social como alternativa para 2011.

Las actividades se iniciarán el viernes 9, a las 16:00, con un seminario sobre la situación de los partidos políticos, analizando en particular la de UCR. El sábado, a partir de las 9:00, este encuentro continuará con el análisis de un documento sobre política nacional partidaria.