viernes, 2 de octubre de 2009

FILA SERÁ EL PROVEEDOR OFICIAL DE MEGATLÓN


empresas

Será el proveedor oficial de indumentaria y calzado

La firma de indumentaria deportiva Fila, líder en la fabricación de indumentaria y calzado deportivo, y la red de gimnasios Megatlón anuncian un acuerdo mediante el cual la empresa italiana será proveedora oficial de la cadena de gimnasios.

De esta forma Fila vestirá a todo el equipo de profesores y personal de atención al público de Megatlón con sus últimos diseños deportivos mediante un acuerdo por dos años con opción a extenderlo por un plazo mayor. El staff actual de empleados de la cadena de gimnasios asciende hoy a los 1.200 colaboradores repartidos en 18 centros emplazados en la ciudad de Buenos Aires, Martínez y –próximamente- en Rosario.

Fila desarrolló esta primera propuesta para Megatlón inspirada en los colores que identifican a la red de clubes, negro y naranja, trabajando con telas como wevenit de microfibra de poliéster con tecnología flow para todo lo que son camperas y pantalones y en jersey de microfibra de poliéster para la parte de remería. Las prendas priorizan el confort y la libertad de movimientos pero transmitiendo el clásico estilo de la marca italiana.

Asimismo, como uno de los puntos más importantes del acuerdo, Fila brindará condiciones especiales de adquisición de productos para todos los clientes de Megatlón en su red de locales propios.

“Para nosotros esta unión se da de manera natural debido a que Fila es una reconocida marca deportiva que ha trabajado esencialmente en el mundo del tenis. Megatlón cuenta con una larga trayectoria en la actividad física y en el plano deportivo con su apoyo a las distintas disciplinas en el ámbito local, como tenis, rugby y básket”, comentó Javier Petit de Meurville, Gerente de Marketing de Megatlon.

Por su parte, Luis Pons, Gerente de Marketing de Fila señaló que “hemos alcanzado un acuerdo muy satisfactorio para ambas firmas, que nos permitirá consolidar nuestra estrategia de posicionamiento de marca hacia el futuro. Queremos convertirnos en una marca de referencia en el mundo del fitness y agradecer desde ya a la gente de Megatlón por habernos elegido”.