sábado, 3 de octubre de 2009

MUJERES DE RECURSOS POR METRO


medios

Un programa para seguir creciendo, aprendiendo y avanzando. Sábados 20:00 - Jueves 14:00 con la conducción de Patricia Lage por la señal de cable METRO (Canal 13 de Cablevisión y Multicanal)

Este Sábado llega "MUJERES DE RECURSOS", un nuevo capítulo del Magazine conducido por Patricia Lage, con el objetivo de mostrar el potencial de la Nueva Mujer Argentina siglo XXI. Que responde a la pregunta implícita de las mujeres de hoy:…. “¿Qué puedo hacer con lo que tengo?”

Desde este reconocimiento que Mujeres de Recursos hace a quienes nos facilitan lo cotidiano elegimos como

Hombre de Recursos a CHRISTIAN AQUIERI Director de Carrefour Vicente Lopez, con motivo del 25 aniversario de la Sucursal Vicente Lopez.

Descubrimos como con esfuerzo y constancia en la excelencia de todos los que trabajan en este inmenso Hiper, logran permanecer a la vanguardia de ser oferta no solo en cada uno de los artículos y Marcas propias que tienen, si no en la Atención personalizada desde cada sector.

En una charla amena y muy interesante el Sr. Aquieri, nos llevo a recorrer el Nuevo Carrefour Vicente Lopez, más amplio, mejor sectorizado, casi como un Shopping, en la diferenciación de cada Sector; Tex-Casa- Deco- Tiempo Libre, Delicias Gourmet- Bellleza, entre otras.

Allí nos contó como Ejecutivo de un cargo de tal envergadura, como siente la economía doméstica en tiempos de crisis, los recursos creativos que utilizan para beneficiar a su leal público, y atraer a nuevos consumidores. Y nos confío sus logros y sueños cumplidos al ver el real crecimiento de su Tienda y la satisfacción de realizarse con su gente en un Ejemplar un trabajo en equipo.

En Recursos de Belleza, para estar Bellas por fuera… Descubrimos que OXIVITAL

Visitamos este lugar de puras sensaciones de placer, y bienestar, donde cada Tratamiento que allí se realiza, hace que cada Mujeres se sienta como una Reina…

Nuestra anfitriona es Elena Da Silva, Jefa de Promociones y Capacitación , con su experiencia en el cuidado de la Piel de adentro hacia fuera, nos explica porque OXIVITAL es Para Verse Linda y Sentirse Linda , a través de toda la línea de belleza diseñada para la Mujer en cada etapa de su vida, ademñas de recorrer cada mágico lugar de este fantástico Spa…

En Recursos de Salud La Dieta del Huevo. Para estar Sanas por dentro…y conmemorando la Campana Internacional de la semana del Huevo, nos visito Romina Sayar lic. en Nutrición
Pro-Secretaria en AADYND Asoc. Arg. de Dietistas y Nutricionistas Dietistas , para explicarnos las virtudes y beneficios físicos y anímicos que tiene este alimento 100% natural, asociado a todas las preparaciones culinarias, adoptado por quienes quieren mantener su línea y recargarse de energía, y el amigo indiscutible de todo niño. Con recetas tips, y secretos de las multiples formas de prepararlo.

En Chicas de Recursos, Vicky nos aconseja desde San Ceferino Hotel & Spa…
Como organizar cumpleaños temáticos para las Quinceañeras, y nos muestra los formidables Salones, parques y carruajes que tiene este mágico lugar.

Nos Vamos de Compras con la Súper tarjeta Santander Río a Carrefour!!
Patricia aprovecho la Promo Del Mes aniversario, la mejor forma de festejarlo porque todos los precios son casi como un regalo!!! se tentó con la Deco- Blanco y Camas …

Para mayor información: Mujeres de Recursos - Telé/ 116-576-5955 - Canal Metro -13 Cablevisión y -13 Multicanal. Sábados 20:00 y Martes 14:00. Escríbanos a nfo@mujeresderecursos.com.ar. Mírenos online en http://www.soltv.com.ar/ canal Mujer y desde Octubre También por Radio!! Escúchenos los viernes de 19:00 a 21:00 en la FM90.1 Vicente Lopez -Mujeres de Recursos de 19 a 20hs y Chicas en Acción de 20:00 a 21:00. También véanos y escúchenos online por http://www.90-1.com.ar/