martes, 6 de octubre de 2009

SE PREPARA EL 24 ANIVERSARIO DE LA FUNDACION DE EL CHALTEN


política

Con motivo de los festejos del Aniversario de la localidad de El Chaltén, la Comisión de Fomento se encuentra terminando de coordinar la organización del evento.

En esta ocasión la villa cordillerana cumplirá el 12 de octubre: 24 años de vida.Engalanando los festejos, este año contaremos con la presencia de importantes números artísticos a nivel provincial y nacional.

La Comsionda de Fomento Prof. Susana Oroño, se encuentra avocada a la organización del evento, que cada año sorprende por la cantidad de actividades y espectáculos que se brindaran a todos los visitantes de la provincia y en especial a los pobladores de nuestra localidad.

En el marco del 24 Aniversario, los festejos comenzaran el sábado 10 de octubre para finalizar el lunes 12 del citado mes, con el acto protocolar.

SABADO 10

18:00. Apertura Paseo de Artesanos. Talleres y muestras del CABI, Títeres a cargo de “El Bolso Rojo”. Castillo Inflable para lo más pequeños. Servicio de buffet.

21:00. Espectáculos artísticos en el Polideportivo Comunal. Ballet local de Flamenco “Viento Gitano”.Swing y Telas. Siete Venas from del Monte.Cierre del espectáculo con la presentación de “LOS CALIGARIS”.

DOMINGO 11

09:00. 2ª Edición Maratón Lago del Desierto, (Coordina Dirección de Deportes).

18:00. Paseo de artesanos, Taller de Tango “Domingos Milongueros”. Muestras del CABI

21:00. Espectáculos artísticos en el Polideportivo ComunalBallet de danzas folklóricas Municipalidad de Río Gallegos.Pareja de Tango “Cecilia y Darío”. Los Trivios. Maymara Sur. Ballet de Danzas El Bagual.Corte de Torta y Brindis.Cierre del espectáculo con la presentación de “ARGENTINO LUNA y ROXANA CARAVAJAL”.

LUNES 12

11:00. Concentración de Autoridades.

12:00. Acto protocolar en Mástil Central y posterior desplazamiento a las instalaciones de la EGB Nº 59 “Los Notros”donde se harán importantes anuncios e inauguración de obras.