martes, 24 de noviembre de 2009

ADRIÁN OTERO PRESENTA “IMAN” EN EL ND ATENEO


cartelera

En el marco de la presentación oficial de su nuevo álbum "IMAN" el próximo 5 de diciembre a las 21:00 en el Teatro ND ATENEO, Paraguay 918

ADRIAN OTERO presentará oficialmente su nuevo album que da inicio a su carrera solista y para la ocasión prepara un exclusivo repertorio de lujo combinando sus nuevos temas con los clasicos de siempre ,en un concierto que luego lo llevará en una gira por los puntos mas importantes del pais , obviamente no faltará “Un Monton De Nada”,” La Flor Mas Bella”,” La Bifurcada ”,”Blues De Las 6:30” y obviamente , los temas del nuevo disco y su nuevo corte y video “IMAN” entre otros.

Sin dudas un concierto imperdible de los que Adrián Otero nos tiene acostumbrados desde siempre. Los esperamos a disfrutar de lo mejor del Blues con todas las letras avanti señores, a la presentación de “IMAN”!!!

Y ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP “IMAN” DIRIGIDO POR MARCELO LAMORTE

ADRIAN OTERO nos presenta su videoclip estreno y corte de su nuevo disco “IMAN”, con la dirección del conocido videasta MARCELO LAMORTE, Enteramente filmado en la ciudad de Mar Del Plata, este video nos muestra a Adrián Otero como único actor solitario y siguiendo la línea del arte grafico del disco, se filmó en los clásicos celebres colores: blanco y negro, logrando así una atmosfera íntima en la que al escuchar la letra compuesta por Adrián de neto corte alegre y optimista en la que se representa al final del mismo la manera en la que todos nosotros logramos encontrar la felicidad a diario.

Sin dudas será un video que dará que hablar porque desafía al standard de videoclips que vemos hoy día en TV y cable, ofreciendonos algo nuevo para el aire, con una idea novedosa, jugada y con un director de alto rango. Que supo filmar excelentes videos de Charly García, León Greco, O’Connor y Kevin Johansen, entre otros grandes de la escena.