viernes, 13 de noviembre de 2009

TERSUAVE JUNTO A LA ARTISTA PLÁSTICA BEATRIZ ABRILE


cultura

La compañía de pinturas continúa con su acciones de incentivos culturales. Esta vez, impulsa el trabajo de la artista Beatriz Abrile , quien exhibe su obra en La Manzana de Las Luces.

Tersuave, con el objetivo de promover a artistas nacionales, acompañó el trabajo de la artista plástica Beatriz Abrile, oriunda de la provincia de Córdoba, en la preparación de su muestra de acrílicos titulada “Increíble destino”.

La obra podrá visitarse del 12 al 24 de noviembre en la Sala Mario Buschiazzo de La Manzana de las Luces, ubicada en Perú 222 del tradicional barrio de San Telmo. También podrá ser apreciada durante la reconocida “Noche de los Museos” de la ciudad de Buenos Aires, a realizarse el sábado 14 de noviembre.

Desde la abstracción, Beatriz Abrile le da vitalidad cromática al paisaje: pequeños planos conforman composiciones que conducen al vuelo imaginativo y pinturas de formas y colores gozosos le dan calidez a la no figuración.

Para la realización de la obra se utilizó una amplia gama de pinturas provistas por Tersuave. La compañía impulsa y aporta su colaboración continua a la realización de diversos proyectos artísticos que tienen como objetivo principal el encuentro entre el arte, la educación y la comunidad.

La artista plástica es argentina y cursó estudios de la carrera de Artes Plásticas en la Escuela de Arte de la Universidad Nacional de Córdoba. Con especialidad en técnicas mixtas, difunde la actividad en forma permanente a través de la participación continua en muestras colectivas e individuales, innovando con nuevos elementos y formas que permitan llegar a la sensibilidad de las personas.

Foto Beatriz Abrile y Silvina Resnik, Encargada de Marketing y Publicidad de Tersuave.