lunes, 30 de noviembre de 2009

VERBATIM LANZA EL DISCO RÍGIDO PORTÁTIL “INSIGTH”


empresas

Los discos rígidos portátiles InSight™ cuentan con una pantalla LSD donde figura el
nombre del disco y la capacidad disponible, incluso cuando está desconectado.

Verbatim, el líder mundial en tecnologías y medios de almacenamiento, anuncia el lanzamiento de su nuevo Disco Rígido Portátil USB InSight™, el cual lleva el diseño de los discos rígidos hacia una nueva dimensión.

El nuevo Disco Rígido Portátil InSight™ pesa 164gr y mide 153mm x 87mm x 16mm, cuenta con una velocidad de 5400rpm y 8MB de memoria de cache para optimizar el funcionamiento. Está equipado con un puerto USB 2.0, los dispositivos alcanzan altas tasas de velocidad de transferencia de datos de hasta 480MB/seg.

Estos dispositivos del tamaño de la palma de una mano, permitirán a usuarios de Windows® y Mac®, adicionar de manera instantánea 320GB o 500GB de capacidad removible a sus computadoras portátiles o de escritorio.

El dispositivo está diseñado para caber en un escritorio o para ser llevado de viaje y apela a usuarios profesionales, así como usuarios hogareños. Además, la pantalla siempre encendida del disco portátil USB InSight™, muestra el nombre automáticamente y calcula constantemente el espacio disponible, incluso cuando el dispositivo se encuentra desconectado de la computadora.

El nuevo diseño de carcasa con protección negra lisa, realzada por una terminación de piano para los discos rígidos portátiles InSight™ proporciona elegancia a la categoría de discos rígidos externos HDD. Los usuarios tienen la opción de personalizar el nombre de sus discos, lo cual junto a la capacidad disponible aparecerán en la pantalla de 32x128 píxeles. Este disco ofrece la posibilidad de con vistazo buscar entre varios discos e identificar el deseado.

Ambos dispositivos, tanto de 320GB como de 500GB, poseen 5 años de garantía e incluyen Nero BackItUp Essentials (software versión completa), una solución para automatizar, personalizar y restaurar el resguardo de los archivos. Por último ofrece funciones de encriptación mediando el uso de contraseña, proporcionando la seguridad de los datos cuando el usuario viaje o almacene información.

El Disco Rígido Portátil InSight™ de Verbatim se encontrará disponible en el mercado en tiendas minoristas y mayoristas.

Este nuevo dispositivo añade un nivel de conveniencia nunca antes disponible en discos rígidos portátiles.