jueves, 26 de noviembre de 2009

SIMPOSIO SOBRE ENFERMERÍA Y EDUCACIÓN EN EL HOSPITAL ALEMÁN


sociedad

La Unidad Docente de Enfermería UBA - Hospital Alemán invita a todos los profesionales del sector a participar del Simposio “Enfermería y Educación” que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre a las 13.30 en las aulas 1 y 2 de la escuela ubicada en Ecuador 1631.

La enfermería es una disciplina que en los últimos años ha ido definiendo cada vez más sus funciones dentro del ámbito de la salud y que, en la actualidad, demanda el doble de los profesionales que trabajan en todo el país para mejorar la calidad de atención. Con 120 años de trayectoria en la formación de enfermeros, la Escuela de Enfermería del Hospital Alemán, brinda al egresado un futuro con proyección nacional e internacional.

Con el objetivo de reflexionar sobre cómo mejorar la práctica docente en enfermería, el simposio contará con la presencia de destacados especialistas que disertarán sobre temas como la docencia e investigación, la teoría y la práctica, la perspectiva filosófica de la educación y la comunicación como herramienta para un mejor desempeño, entre otros.

Disertantes: Lic. Alicia Domínguez / Lic. Jorge Martín / Lic. Anabella Giani / Mg. Silvina Larripa / Lic. Lorena Arruabarrena / Lic. Jimena Castaño / Dr. Carlos Llabrés / Lic. Victoria Rosso / Lic. Zulma Silva / Lic. Cristina Bandriwskyj / Lic. Pedro Montero / Lic. Zulma Pérez

Informes e inscripción
De lunes a viernes de 9:00 a 17:00. hasta el lunes 20 de noviembre
TEL.: 4827-7000 int. 2348. E-mail: uaenfermeria@hospitalaleman.com
Actividad no arancelada. Cupo limitado

De esta manera, el Hospital Alemán - institución médica con más de 140 años de impecable trayectoria – sigue apostando por el desarrollo y crecimiento de esta profesión en nuestro país y demuestra una vez más su compromiso con la promoción y protección de la salud de la comunidad.

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de Agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 142 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como Institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud), distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito, en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda.

Pueyrredón 1640 – Tel. 4827 7000 - www.hospitalaleman.com