martes, 24 de noviembre de 2009

SIERRA DE LOS PADRES PRESENTA HYDRA


empresas

Hydra es la nueva bebida cristalina de Sierra de los Padres, 0% azúcar, sin gas y con un toque de sabor frutal

Sierra de los Padres, innovando en elmercado de aguas, lanza al mercado HYDRA, una nueva línea de productos única en el país que acompaña la tendencia mundial.

HYDRA es agua mineral natural Sierra de los Padres con un toque desabor frutal, que conserva su carácter de incolora y no gasificada, sin conservantes ni azúcares.

HYDRA es una bebida cristalina con cero calorías, elaborada con toda la pureza del agua mineral natural, se presenta en tres sabores: frutilla-kiwi, limón-lima y naranja-mandarina.

Nutreco ALIMENTOS S.A. es una empresa argentina que desde 1992 envasa agua mineral natural. Su planta está ubicada en la localidad de Sierra de los Padres, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra su planta captadora y envasadora del agua mineral natural “Sierra de los Padres”.

Nutreco ALIMENTOS S.A., envasa agua mineral natural de excelente calidad. Este año siguiendo los principios mundiales de cuidado del medio ambiente, ha disminuido el uso de PET en los envases, mediante innovaciones tecnológicas e inversión en nuevos procesos.

Nutreco ALIMENTOS S.A. posee una amplia variedad de productos: agua mineral natural con y sin gas, aguas saborizadas con aportes de vitaminas B9 y B12 y 0% de azúcar y el nuevo producto HYDRA.LA EVOLUCION DEL AGUA.