lunes, 23 de noviembre de 2009

TORNEOS Y COMPETENCIAS PRESENTÓ LA SERIE IMPOSTORES


medios

Torneos y Competencias (“Torneos”), una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos, comenzó este año a incursionar en el terreno del desarrollo y la producción de ficción y entretenimiento.

Esta decisión estuvo directamente vinculada a la incorporación de Juan Parodi como Director de Desarrollo de Negocios Internacionales de la productora. Juan se desempeñó en los últimos años como Supervisor de Producción de Sony Pictures Television International y Director de Programación del Canal América de Argentina.

Torneos logró de esta manera expandirse en la producción de contenidos no deportivos, generando, adquiriendo y comercializando ficción. El principal objetivo de Torneos es el de llevar a cabo programas con estilo y nivel internacional y de esta forma posicionarse en un mercado creciente para las producciones de Argentina.

Impostores, producción de Torneos y Palermo TV, con protagónicos de Leticia Brédice y Leonardo Sbaraglia, se estrenó en América Latina el 17 de noviembre por FX, la señal de Fox Latin American Channels.

Idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas) y de Pablo Bossi, productor del filme argentino Nueve Reinas, Impostores narra las peripecias de Alex (Sbaraglia) y Vicky (Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Federico Luppi, Martin Piroyansky, Daniel Campomenosi, Fabián Minelli, Luis Herrera, Agustín Repetto y Pedro Kochdilian completan el elenco.

Juan Parodi señaló: “Me pone muy contento que Impostores sea mi primer proyecto dentro de Torneos y es una gran satisfacción que se emita por FX en simultáneo para toda Latinoamérica. Gracias al talentoso director Bruno Stagnaro, al elenco de lujo y a Palermo TV, logramos un producto de excelente calidad, una miniserie con un espíritu diferente. Impostores es un unitario cuidado, con historias que combinan desparpajo, acción y humor, con muy buenos escenarios en exteriores, en trece capítulos que plantean un caso y un engaño cada uno”.

A partir del largometraje "Los Ángeles", del director Juan Baldana, Torneos sigue innovando en este tipo de formato.