lunes, 30 de noviembre de 2009

PRODUCEN UN EVENTO PARA EL DÍA MUNDIAL DEL SIDA


empresas

Pioneer Productions se encuentra en este momento preproduciendo un histórico y mundial evento para la Fundación RED en el Día Mundial del Sida para el día lunes 7 de diciembre. La iniciativa será junto a la productora Gorgeous Enterprises.

Dicho evento consiste en un “concierto” que ocurrirá en vivo en diversos países simultáneamente, donde artistas locales cantarán la famosa canción de los Beatles “All you need is Love”.

Por otro lado, también de manera simultánea, se llevará a cabo un concierto en vivo donde participarán celebridades, la prensa y diversos invitados donde posiblemente el mismo Paul McCartney será quien cante allí la canción. En este recital se mostrarán las imágenes tomadas en ese momento en los diversos países a través de 200 televisores que estarán allí dispuestos. Luego el director del evento, Chris Palmer, editará un video de 3,54 minutos con las imágenes logradas mundialmente, que será subido a las páginas de RED y Starbucks, y que además será posteado en youtube a horas del concierto.

El objetivo de este video es lograr una gran difusión y un mayor apoyo en la lucha contra la enfermedad.Confiamos que este evento genere una gran cobertura mediática, desde prensa a civiles y que el mundo se una para difundir esta causa. Hasta el momento hay 145 países confirmados.

Por este motivo, convocamos a todas aquellas personas, que sepan cantar o que pertenezcan a grupos musicales y/o coros y quieran participar de manera voluntaria en el video, a un casting que se realizará el martes 1 de diciembre de 10 a 18hs en Cabrera 3862. (La realización del video será el lunes 7 a las 10.30am)

Para mayor información contactarse a main@pioneerproductions.com.ar