viernes, 6 de noviembre de 2009

MUAA RECIBE UN IMPORTANTE PREMIO POR SUS ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA


empresas

El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas le otorgó el “Premio Nacional a la Responsabilidad Social Empresaria”

El pasado 21 de octubre, Muaa, la marca para adolescentes que habitan el “Mundo Muaa”, recibió una distinción por parte del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas.

El “Premio a la Promoción y Creatividad en los Programas de Responsabilidad Social Empresaria en el Área Indumentaria” se entregó en el marco del Acto de Apertura de las XXII Jornadas Profesionales de Contabilidad, XX de Auditoría y IX de Gestión y Costos, y destaca el alcance del programa, su creatividad e innovación y el enfoque dado.

“Se entregó este premio por su compromiso con la sociedad al haber incorporado las prácticas de Responsabilidad Social Empresaria en su planificación estratégica”, expresaron los doctores Néstor R. González, secretario, y Andrés C. Saladino, presidente del Colegio.

“Esta premiación es un orgullo y nos motiva a reafirmar nuestro compromiso con la sociedad; creemos que las empresas tenemos que operar definitivamente como actores sociales responsables y entender que la sociedad necesita de todos y cada uno de nosotros para poder mejorar la calidad de vida de las personas con las que interactuamos”, señaló Jony Levi, responsable del departamento de Responsabilidad Social Empresarial de Muaa.