jueves, 5 de noviembre de 2009

OPOSITORA A CHÁVEZ SE PRESENTA EN EL CONGRESO


política

Viernes 6 de noviembre de 2009 – 15:00 - Sala II, piso 2º, Anexo de la H. Cámara de Dip. de la Nación. Riobamba 25, CABA

El día viernes 6 de noviembre se realizará una conferencia de prensa en el Congreso de la Nación , con la presencia de Andreina Blanco, hija del Prefecto de Caracas. Participarán las Diputadas Nacionales Silvana Giudici y Patricia Bullrich y diferentes agrupaciones sociales, para denunciar la constante violación a los derechos civiles y políticos por parte del régimen chavista en Venezuela.

Andreina Blanco, realiza una gira por los países latinoamericanos a fin de contar con la solidaridad internacional respecto de la situación de su padre, Richard Blanco, quien se encuentra detenido por su condición de opositor al régimen del presidente Hugo Chávez. Además, en dicho acto se lanzará la Unión Latinoamericana por la Libertad, a fin de hermanar a los países latinoamericanos en la lucha por la democracia y las libertades políticas.

La Alcaldía de Caracas fue ganada por la oposición y a partir de ello sus principales funcionarios sufrieron persecuciones, Blanco está en la Cárcel de Yaré de máxima seguridad, Antonio Ledesma, Alcalde de Caracas, fue despojado de sus atribuciones al frente de la Alcaldía y Richard Blanco fue tomado de rehén por el gobierno de Chávez frente al avance de la oposición en la ciudad capital.