lunes, 14 de diciembre de 2009

CIERRA LA INSCRIPCIÓN PARA ESTUDIAR CON DORA BARET Y MATÍAS GANDOLFO


cartelera

Cierre de Inscripción en el Estudio de Carlos Gandolfo para la preparación del Actor

Las clases están a cargo de DORA BARET y MATIAS GANDOLFO. (Dos profesores las 4 hs. semanales para vos)

Se dictan dentro del Actors Studio Teatro® un escenario real!!!

60 vacantes!!!!! Al día de hoy quedan 46. El horario de atención es de Lunes a Viernes 17:00 a 20:00. Solicitar entrevista al 4-983-9883 / 4-958-8268. Hasta el 17 de diciembre.

Reapertura de la inscripción hasta completar las 60 vacantes del 18 de enero al 3 de febrero.

El objetivo del curso anual es mostrar de manera práctica y teórica las herramientas que comprenden la "técnica" que Carlos Gandolfo implementó y reformuló durante toda su carrera como formador de actores. AQUÍ TE OFRECEMOS ALGUNAS PREGUNTAS ÚTILES.

¿El actor puede cambiar su modo de actuar sin que él cambie como persona?
¿Puede un joven actor aprender nuevas prácticas si no las percibe como necesarias? ¿Cómo desplazarse desde una actuación artificial y distorsionada del ser humano a una actuación real, autentica y humana? ¿Cómo aprender a detectar tus estados de ánimo que pueden estar obstaculizando tu creatividad, e impedir tu desarrollo como actor- creador?

La transformación es siempre una elección personal. Nuestro compromiso se basa en el respeto incondicional por la dignidad humana.

“Si tu mente está vacía, está siempre lista, abierta a todo. En la mente del aprendiz, hay muchas posibilidades; en la del experto hay muy pocas... Este es el secreto de la maestría del vivir: SER SIEMPRE UN APRENDIZ.
Shunryu Suzuki.

Si deseas una formación seria y responsable que te de las herramientas necesarias para enfrentar las dificultades que te propone la profesión y ser un actor creativo te ofrecemos la posibilidad de acercarte al ESTUDIO DE ACTUACIÓN, con el fin de obtener toda la información que requieras.

Todos los años incluimos seminarios y talleres dentro del estudio con el fin de ampliar las posibilidades de tu instrumento (Tu cuerpo y tu cerebro).

Los horarios de clases son: Martes y Viernes de 20:00 a 22:00. Comienza el 17 de Febrero). Lunes y Jueves de 18:00 a 20:00. (Comienza el 19 de Marzo)

Podes ver mucha más información en http://www.actors-studio.org/Foros/showthread.php?t=49

Actors Studio Teatro® mucho más que una sala teatral... Av. Díaz Vélez 3842 - Capital Federal 4-958-8268. 10 años en función!!!!!
http://www.actors-studio.org/
Castings, Escenas, Monólogos, Notas, Críticas y mucho más para el amante de la actuación.