sábado, 12 de diciembre de 2009

VÁZQUEZ Y RIVERA FUERON CONFIRMADOS COMO CAPITANES DE DAVIS Y FED


deportes

Los actuales capitanes de Copa Davis y Fed Cup fueron confirmados en sus puestos por el Consejo Directivo de la Asociación Argentina de Tenis para los próximos dos años.

De esta manera, durante el 2010 y el 2011, como mínimo, Modesto Tito Vázquez seguirá desempeñando el puesto de capitán de Copa Davis, secundado por Ricardo Caio Rivera como subcapitán. Y en el caso del equipo femenino, Rivera será el capitán y Vázquez el subcapitán, tal como lo fueron en este 2009.

Vázquez, por otra parte, continúa al frente de la Dirección de Desarrollo de la AAT.

Así, el nuevo consejo de la AAT para el período 2009-2013, que surgió de las elecciones celebradas el pasado 27 de noviembre, avaló el trabajo que vienen realizando los dos capitanes. “Vázquez y Rivera conocen en profundidad el proyecto de la Asociación Argentina de Tenis en cuanto al desarrollo del tenis en el país. Ellos forman parte del trabajo diario que esta entidad lleva adelante y participan activamente en los respectivos roles que desempeñan con nosotros. Y han demostrado las más altas cualidades técnicas y humanas para continuar desempeñando las funciones actuales”, expresó Arturo Grimaldi, presidente de la AAT.