martes, 15 de diciembre de 2009

MUCHAS FIGURAS EN LA SÉPTIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS FOX SPORTS


medios

Se realizó la séptima edición de los Premios Fox Sports™ y los argentinos Juan Martín del Potro y Lionel Messi fueron elegidos como “Atleta del Año” y “Mejor Futbolista”, respectivamente. Marcela “La Tigresa” Acuña ganó en la categoría “Mejor Boxeador”. La ceremonia se realizó en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

El show musical principal estuvo a cargo de Pitbull, creador del tema "I Know You Want Me" (que popularizó Ricardo Fort).

Entre otras estrellas internacionales, estuvieron presentes la conductora Daisy Fuentes y el actor Wilmer Valderrama. También las figuras de Fox Sports, como Germán Paoloski, Fernando Carlos, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón, Margarita Wais, Cecilia Bonelli, Carolina di Nezio y Alina Moine. El periodista Ari Paluch viajó con su mujer.

Germán Paoloski estuvo a cargo de la conducción del evento (con transmisión en vivo), donde, entre otras cosas, se realizó el concurso Miss Premios Fox Sports (ganó la ecuatoriana y la argentina fue segunda). Al aire le dijeron que todas las participantes habían pedido su teléfono. A la vuelta de un corte, Germán contó que lo había llamado su novia (Sabrina Garciarena), enojada. Germán le mandó besos al aire, le dijo "te amo" y se excusó con la frase "esta profesión es así".