jueves, 31 de diciembre de 2009

MIRTHA LEGRAND JUNTO A LAS TOP


cartelera

El lunes 4 de enero a las 20.30 se realizará la 16º edición de Mar del Plata Moda Show.

El Mar del Plata Moda Show es un evento que ideó el empresario de la moda Héctor Vidal Rivas hace 17 años y que desde hace años es el gran acontecimiento de la moda que abre la temporada de verano de Mar del Plata, ademas de ser uno de los eventos de moda màs importantes de la Argentina y países limítrofes..

Este primer gran acontecimiento de la ciudad balnearia y de la Provincia de Buenos Aires será un desfile dedicado a la Conmemoración del Bicentenario.

El desfile que todos los años se realiza en las escalinatas de Playa Grande con el marco del Hotel Costa Galana, esta vez será a beneficio de la Asociación Amigos del Museo de la Ciudad.

El acontecimiento creado por Hector Vidal Rivas será transmitido a todo el país por Canal 13 y retransmitido a Miami, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil.

La señal FTV lo registrará para todo el mundo.

El "Mar del Plata moda show" tendrá la conducción de Horacio Cavak y Luly Fernández.

En la Platea estarà la diva maxima del espectáculo argentino: Mirtha Legrand y las más importantes figuras del espectàculo que este verano trabajan y descansan en Mar del Plata.

En la pasarela se daràn cita las modelos más top del momento.

100 top models desfilaràn por la pasrela de Hector Vidal Rivas.

Entre otros modelos este año estarán en la pasarela: Pampita, Pia Slapka, Julieta Prandi, Jessica Cirio, Ingrid Grudke, Mario Guersi y Tomy Dusther.

Además estarán presentes las modelos de los staff de Pancho Dotto, Lorena Cericioli, Pink-Hype y Leandro Rud.

Las colecciones de: Cardon-Class Life-Marcela Koury-Leticia Carossella-Corium-Genoa-Christian Lacroix-Etiquet-Sweet-Ricky Sarkany -Jorge Ibáñez serán las grandes estrellas de la noche.

A la vez habrá una espectacular pasada de la Revista Gente creada por jóvenes y nuevos diseñadores elegidos por Hector Vidal rivas.

Además los alumnos de la Escuela Argentina de Moda, mostraran una propuesta en homenaje al Bicentenario, donde nuestras raíces e identidad estarán presentes en cada una de sus pasadas.

Mar del Plata Moda Show-Bicentenario 2010, mostrará nuevamente lo mas importante de la moda Argentina e Internacional, difundiendo sus imágenes a todo el mundo.

El desfile será acompañado por las empresas Biferdil-Secretaria de Turismo de la Nación y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

Mar del Plata Moda Show – Bicentenario 2010 es una producción de VR. & VA. STYLE, bajo la puesta y coordinación de Héctor Vidal Rivas.