sábado, 5 de diciembre de 2009

EL CRUCERO MÁS GRANDE


internacional

El Oasis of the Seas es el crucero más grande y revolucionario del mundo. Esta maravilla arquitectónica marítima, con capacidad para 5400 pasajeros, tuvo su gran inauguración en su puerto sede de Port Everglades, en Fort Lauderdale, Florida.

A diferencia de la costumbre usual de concederle honor de ser madrina a una persona en especial, Royal Caribbean ha seleccionado siete madrinas extraordinarias para representar las siete barriadas distintivas a bordo del Oasis of the Seas. Cada una de las siete fue elegida por su personificación de fuerza de voluntad, su ejemplo del espíritu de generosidad, y por ser modelos para hombres, mujeres y niños por igual.

Las siete madrinas del Oasis of the Seas son: Gloria Estefan, cantante, compositora, actriz y escritora de fama mundial, fue madrina del Empress of the Seas de Royal Caribbean.

Michelle Kwan, medallista de los Juegos Olímpicos, es una atleta estelar de todos los tiempos, y la atleta de patinaje artístico más condecorada en la historia de los Estados Unidos. Además, se desempeña como enviada especial de la Diplomacia Pública Estadounidense, promoviendo la educación, las prácticas positivas de salud, y el respeto a la diversidad.

Jane Seymour, actriz ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, y Oficial del Imperio Británico, participa activamente en la institución J and J Foundation, que protege a los niños necesitados. Basándose en su filosofía de que mantener un corazón abierto a pesar de la adversidad puede aportar como resultado un caudal de amor, esperanza e inspiración a la vida, fundó el sitio Web www.KeepAnOpenHeart.com, comunidad en la que el público puede compartir anécdotas y participar en un diálogo acerca de cómo vivir con un corazón abierto.

Dara Torres, medallista olímpica en doce ocasiones, es la nadadora que compitió con más edad en cinco Olimpiadas (1984, 1988, 1992, 2000 y 2008) a lo largo de 26 años.

Keshia Knight Pulliam, actriz de cine y televisión, es bien conocida por su papel como Rudy Huxtable en la clásica serie "The Cosby Show". Es la actriz más joven de la historia en ser nominada para un premio Emmy, a los seis años, y trabaja actualmente en la comedia televisiva de TBS "Tyler Perry's House of Payne". Además, desempeñó recientemente un rol importante en la popular película "Madea Goes To Jail."

Shawn Johnson, medallista en cuatro ocasiones durante los Juegos Olímpicos del 2008 en gimnasia femenina, y se dedica a la filantropía a beneficio de los pacientes de cáncer. Además de ser madrina del Oasis of the Seas, concederá deseos a bordo como parte de su trabajo en Make-A-Wish Foundation.

Daisy Fuentes, presentadora y productora internacional de televisión, experta en belleza y bienestar físico, y reconocido modelo de las mujeres hispanas de los Estados Unidos; se dedica a mejorar la salud y los tratamientos a los niños en un trabajo conjunto con St. Jude’s Children’s Hospital, Starlight Children’s Foundation y The March of Dimes.

Las siete madrinas ocuparon sus puestos correspondientes para bautizar oficialmente el barco, durante una noche de celebración inaugural y recaudación de fondos a beneficio de la institución sin fines de lucro Make-A-Wish Foundation, dedicada a cumplir los deseos de niños que padecen enfermedades graves.

El Oasis of the Seas es el primer barco de la línea de cruceros que materializa el nuevo concepto de barriada con siete áreas temáticas distintivas: Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone.

El Oasis of the Seas, máxima expresión del legado de imaginación e innovación de Royal Caribbean, cuenta con “estrenos” únicos en la industria, como un concepto de barriadas conformado por siete áreas temáticas que les proporcionan a los huéspedes la oportunidad de buscar experiencias relevantes basadas en sus estilos, preferencias o estados de ánimos. En estas siete barriadas—Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone – hay elementos extraordinarios como el primer parque natural a bordo de un crucero; una tirolina que se desplaza en diagonal a nueve cubiertas de altura sobre un atrio a cielo abierto; un carrusel original hecho a mano; 28 loft suites multiniveles de estilo urbano con ventanas del suelo al techo; un anfiteatro acuático que durante el día funciona como piscina, y en la noche como sorprendente teatro frente al mar; y una amplia gama de innovaciones epicúreas que propician nuevas experiencias culinarias cada día de las vacaciones en crucero del huésped.

Para obtener información adicional, visite el sitio web www.oasisoftheseas.com.