lunes, 3 de enero de 2011

ANA MARIA CORES E IVAN ESPECHE ESTRENAN EN MARDEL


espectáculos

La obra, escrita por Pablo Mascareño, está estructurada en base al "Reglamento de Baños para el Puerto de Mar del Plata" de 1888. Además, fue declarada de Interés Cultural por la Secretaría de Cultura de Mar del Plata. Y Ana Maria Cores está sencillamente espectacular. Ella viene de hacer con gran suceso "El conventillo de la Paloma" en el Cervantes.

Como arena entre las manos se presenta en enero y febrero de 2011 los días martes 22:00 en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz (Av. 9 y Av. 26, Miramar). Miércoles 23:00. Teatro Auditorium - (Boulevard Marítimo 2280, Mar del Plata).

Sinopsis: Una roca bañada por el mar. Una playa. Una mujer rememora la vida a través de sus veranos más entrañables. Un hombre es autoridad, pasión y juegos. Los afectos, los entretenimientos de la infancia, los amores, y esos lugares queridos a los que se regresa una y otra vez.

Los rituales del veraneo acercan a un espacio reconocible. De grata remembranza. El “Reglamento de baños para el Puerto de Mar del Plata”, de 1888, se transforma en juego trascendente. Es la excusa para ejercitar la memoria. Con palabras poéticas y bellas melodías el espectador será transportado a un universo de saludable emoción.

Ficha técnica. Autor: Pablo Mascareño. Puesta en escena y Dirección general: Herminia Jensezian. Elenco: Ana María Cores, Iván Espeche. Música original: Carlos Gianni. Vestuario, diseño de espacio, escenografía: Herminia Jensezian. Realizador – director de video: Ariel González. Fotografías: Tato Borounián. Agradecimientos: Graciela Spinelli y Víctor Winer.

+ info en www.comoarenaentrelasmanos.blogspot.com