lunes, 24 de enero de 2011

GABRIELA TOSCANO VUELVE CON HAMLET


espectáculos · teatro


Luego de terminar con localidades agotadas su primera temporada Gabriela Toscano vuelve a la cartelera porteña con Hamlet, la metamorfosis en la sala "Arriba de Rivas" (Estados Unidos 308, ciudad autónoma de Buenos Aires) con funciones los sábados 20:30 y domingos 20:00. Entradas $ 70. Sólo 45 espectadores por función. Reservas en 154–927-3014 o www.caferivas.com.ar

Ha muerto el Rey accidentalmente. Pero su hijo, el joven Hamlet, no logra aceptar que se madre haya vuelto a casarse con su tío consagrándolo Rey. La aparición sobrenatural de lo que parece ser el espíritu de su padre lo alerta del falso relato de su muerte, que fue en realidad un asesinato a manos de su propio hermano. El viejo Rey vuelve del Infierno reclamando venganza por parte de su hijo.

Obligado así a restituir el orden convulsionado del Reino, el Príncipe Hamlet se ve involucrado en una serie de violentos sucesos para los que no parece estar preparado. Abandonando sus propios deseos juveniles de amor y aspiraciones artísticas conseguirá hacer pública la verdad… pero cometerá actos desesperados que terminarán en una catástrofe.

Para que el Tirano muera un brillante joven y varios de sus pares pagarán con su vida la necesidad de reivindicar un sentido de la justicia, que los mayores han elegido traicionar.

Elenco: Gabriela Toscano - Mercedes Spangenberg - Catherine Biquard - Adriana Marqués - Cecilia Delatorre - Pablo Mariuzzi - Pablo Rinaldi - Silvio Shuberoff - Jorge Lifschitz - Andrés Portaluppi - Michael Shomron - Carlos Rivas.

Ficha técnica: Dirección: Carlos Rivas. Escenografía: Carlos RivasFacundo Necchi. Iluminación: Fernando Dopazo. Vestuario: Mercedes Spangenberg. Fotografia: Paula Herrera. Producción Ejecutiva: Joaco Laviaguerre. Producción General: Facundo Necchi. Asistente de Dirección: Michael Shomron. Prensa y comunicación: Natasha Tiffenberg.