jueves, 27 de enero de 2011

QUE NO SE TE PASE EL VERANO


tendencias

En el verano, muchos somos los que nos detenemos a pensar nuestro futuro laboral. En general, hay temas que resultan comunes los cuales nos ocupan y preocupan para el retorno al ciclo laboral.

¿Debo cambiar de trabajo? ¿Encaro mi propio proyecto? ¿Casa u oficina propia? Este último interrogante, nos inquieta a más de uno.

A pesar de conocer los beneficios que acarrea la posibilidad de contar con una oficina o espacio propio, muchos profesionales independientes aún continúan trabajando desde su casa.

Aunque en apariencia esto pueda parecer de gran comodidad, trabajar en casa también supone una falta de límites entre la vida personal y el trabajo, que suele repercutir en el rendimiento laboral y en la calidad de vida para uno mismo.

Aunque parezca dificil, acceder a un espacio propio, hoy por hoy existe alternativa para resolver esta necesidad que implica hacer crecer el negocio.

Existen espacios de coworking, es decir lugares de trabajo compartido, donde es posible contar con todos los servicios de una oficina a un costo posible y con requisitos básicos para la contratación del espacio.

Si sos profesional independiente, es una buena opción para contar con estructura, interactuar con colegas y otros profesionales, e incluso organizar reuniones con clientes y recibir mensajería.

Workstation es uno de los lugares que brinda esta modalidad, ubicado en la estratégica zona de Belgrano. Consultá. Hay opciones para cada necesidad.

+ info en www.workstationba.com