sábado, 22 de enero de 2011

MOVISTAR OFRECE BENEFICIOS PARA QUE SUS CLIENTES UTILICEN SUS MÓVILES DURANTE LAS VACACIONES


empresas · comunicaciones

Movistar lanzó una serie de descuentos y beneficios especiales para que sus clientes puedan utilizar sus teléfonos y módems de Internet móvil durante las vacaciones, a un precio diferencial. Por un lado, del 4 de enero al 15 de marzo, los clientes podrán adquirir paquetes de SMS, Minutos e Internet para utilizar en el exterior, que incluyen ahorros de hasta un 33% por ciento, los cuales tendrán una validez de 7 días.

Como novedad, todos estos paquetes traerán un beneficio especial para cuando los clientes vuelvan a la Argentina: un paquete idéntico para utilizar en el país. Las personas que viajen a Uruguay podrán adquirir paquetes de 50 SMS o 30 minutos para hablar en dicho país o a la Argentina, a un costo de 7 y 12 dólares finales, respectivamente. En tanto, para el resto del mundo, podrán adquirirse paquetes de 50 SMS, 30 minutos para hablar, 5 Mbs para navegar en Internet a un costo de 17, 50 y 50 dólares, respectivamente.

Por otro lado, los clientes movistar Full (con contrato) que viajen a Brasil o Uruguay, podrán utilizar Internet Móvil en forma ilimitada por sólo 16,94 dólares finales por día. Si consumen menos de 2 MB diarios, sólo se los cobrará lo utilizado (0,008 dólares por Kb). De esta manera, podrán enviar fotos, navegar por la web, actualizar redes sociales, chatear con amigos y leer diarios y revistas on line, entre otras posibilidades.

Los clientes Prepago, Express y Control, a su vez, podrán comprar un paquete de 100 MB al mismo precio enviando el código DU (para Uruguay) o DB (para Brasil) por SMS al 5678.
Para viajeros frecuentes, la compañía también lanzó el plan BlackBerry Roaming Mail & Chat Ilimitado, que posibilita seguir conectado en todo el mundo, por sólo 36,30 dólares finales por mes. El mismo permite utilizar el servicio BlackBerry Profesional o Empresas fuera del país en modalidad tarifa plana, es decir, que todo el tráfico de datos cursado a través del apn BlackBerry –Gtalk. MSN y mails- se incluye en el plan. Tiene una permanencia mínima de tres meses.
La compañía cuenta con un sitio web especial sobre roaming (www.movistar.com.ar/roaming) que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando a https://online.movistar.com.ar .