domingo, 16 de enero de 2011

CRISTINA INICIÓ SUS ACTIVIDADES EN KUWAIT


política · presidencia

La presidenta Cristina Fernández arribó hoy a Kuwait, en el inicio de su gira de 6 días por países de Medio Oriente. La Jefa de Estado fue recibida en el aeropuerto internacional de Farwaniya por el emir Sabah al Ahmad Al Jaber el Sabah y príncipe heredero del Emirato, Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. Luego, la Mandataria se trasladó al palacio Al-Bayan, donde más tarde desarrollará otras actividades oficiales.

Cristina Fernández arribó a la capital kuwaití acompañada por el canciller Héctor Timerman, gobernadores, legisladores nacionales y una nutrida comitiva de empresarios que llevan como objetivo intensificar relaciones comerciales con países de la región.

Por otra parte, Cristina Fernández mantuvo hoy un encuentro con el presidente de la Asamblea Nacional del Estado de Kuwait, Hassen Mohamed Al Khoraf, y con el primer ministro del Estado de Kuwait, Sheikh Nasser Al-Mohammed Al-Ahmed Al-Sabah, en el Palacio Al-Bayan, de la ciudad de Kuwait.

Más tarde, la Jefa de Estado participó de una cena ofrecida en su honor por el Emir Sheikh Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah. Fuente Presidencia.