jueves, 27 de enero de 2011

CARTODATA AHORA ES GENMAP


empresas

Cartodata, compañía de servicios de información geográfica, pasó a denominarse Genmap desde diciembre de 2010. El cambio de marca e imagen responde a la evolución que experimentó su negocio en los últimos años y la toma de una decisión estratégica por parte de la empresa.

Este cambio transformacional de la antigüa CartoData a la génesis de Genmap vino de la mano de la evolución de su filosofía, la cual se enmarca en el nuevo paradigma de la “alfabetización geográfica” y supone el pleno entendimiento y uso efectivo de los datos espaciales.

En el año 2009, la empresa fue destacada por Microsoft como ejemplo de organización capaz de afrontar proyectos de gran envergadura y de atender al sector público y privado. En este año 2011, según cuenta el presidente de Genmap – Ing. Marcelo Marcovich – se mantendrán los planes de negocio y se continuará invirtiendo en el país como hace años. Del mismo modo, Genmap seguirá trabajando en pos del desarrollo sustentable y de promover conciencia al respecto.

“Nuestra nueva marca muestra quiénes somos, la excelencia de nuestros clientes y cómo la innovación es un valor que nos diferencia. Hemos expandido nuestro negocio hacia nuevos mercados, creado nuevas líneas de negocio y desarrollado nuevas capacidades y tecnologías. Todo ello con el único objetivo de que nuestros clientes puedan compartir información catográfica de una forma eficiente”, aseguró Marcovich.

En ese sentido, para atender a las necesidades de los clientes y como parte del proceso transformacional, Genmap desarrolló un sitio web totalmente renovado, www.genmap.com.ar, y promete seguir en la evolución hacia nuevos desafíos.