domingo, 23 de enero de 2011

CARLITOS BALÁ SE EMOCIONÓ CON MARTÍN BOSSI



espectáculos · teatro

El teatro Auditorium de Mar del Plata estaba repleto y con localidades totalmente agotadas para el espectáculo que protagoniza Martín Bossi en esa sala y que es el suceso teatral del momento.

Una hora antes de la función el popular Carlitos Balá llego junto a su esposa y su hija hasta la boleteria del teatro Auditorium para comprar entradas y se encontró con que no había entradas hasta el día domingo.

Cuando lo reconocieron en la boleteria inmediatamente las autoridadees del teatro lo invitaron a pasar y Carlitos Bala tuvo un placo de privilegio reservado a altas autoridades.

Por segunda vez Carlitos Balá vió a Martin Bossi en "M... el impostor", ya que en el mes de agosto lo vio en el Teatro Broadway de Buenos Aires y lo aplaudio de pie.

Esta vez, una vez más al termino de la función Carlitos Bala aplaudió de pie al protagonista del premiado y taquillero espectáculo.

Y como ocurrió en el Teatro Broadway de Buenos Aires Martín Bossi al verlo en la platea no solo le dedicó la función sino que además le confesó que la primera vez que lo vio en un escenario fue en la misma sala donde hoy Bossi protagoniza el suceso que agrega funciones y agota entradas.

Conmovido Carlos Balá le confeso que no solo era su fan sino tambien su ídolo.

Carlitos Bala tardó más de diez minutos en llegar al camarín a abrazar a Martin Bossi por la cantidad de fans que tenia en su camino.

Carlitos Bala hoy como ayer sigue siendo un astro para los grandes que alguna vez fueron chicos.