jueves, 27 de enero de 2011

DRÁCULA ASUSTÓ A SUS SEGUIDORES


espectáculos · musical


Durante el final de la función de Drácula en teatro Astral del miércoles 26, al sacar una escenografía a un costado del escenario, se accionó un botón que baja una vara de luces (esos motores se usan para cambiar una lámpara cuando se quema).

La vara de luces comenzó a bajar lentamente sobre las primeras filas de la platea. No obstante el público no le atribuyó importancia al hecho porque suponía que las luces que bajaban era parte de la función. Los que advirtieron que algo no pautado había ocurrido fueron los técnicos y los actores que inmediatamente reaccionaron queriendo sacar al público que estaba por debajo de la vara de luces. Pero los espectadores que seguían inmerso en la obra, creían que los que le decían los actores formaba parte de las sorpresas del espectáculo, hasta que se prendieron las luces y por precaución se le pidió a la gente sentada en ese sector que se corra. Luego para una mayor seguridad se hizo salir a la gente al hall, vinieron los técnicos, se levantó la vara SIN PROBLEMAS y se continuó con la función hasta terminar.

El público acompañó enfervorizado todo este proceso que hizo que la función se pusiera en pausa media hora. Sin nada que lamentar se continuo hasta el final y fue un final increíble, como siempre, acompañados por los gritos y euforia de la gente.

Pepe Cibrián y Angel Mahler han grabado un video explicando con humor lo sucedido. Se puede ver en YouTube y demás redes... Es de aclarar que ésta no es ninguna maniobra publicitaria. DRACULA, EL MUSICAL vuelve a batir récords de venta llenando todas las funciones de miércoles a domingos en el teatro ASTRAL.

Este es el link con las declaraciones de Pepe y Ángel
http://www.draculaelmusical.com/category/prensa/ultimas-noticias/ http://www.facebook.com/video/video.php?v=1830245719878&comments